jueves, 4 de diciembre de 2008

Baño de goles, y de fútbol, de un Sport que ya es líder

La vuelta a la competición tras el inoportuno parón (los compañeros de Mundo Deportivo no pudieron presentarse al duelo de la 2ª jornada) no pudo ser mejor. El equipo, dirigido desde la banda por Mister Valen, arrolló a El País por 13 a 1.

Las cosas se pusieron de cara bien pronto ya que en apenas 5 minutos se habían marcado 3 goles. La tímida reacción del rival, con un gol tras un despiste defensivo, no tuvo continuidad y los jugadores del Sport continuaron empujando hasta irse al descanso con una amplia ventaja de 7 a 1.

Los primeros compases de la reanudación fueron algo fríos (ayudados por la temperatura de la pista), pero rápidamente Mister Valen (espoleado por la presión de tener al presi y al apoderado detrás del banquillo) movió ficha y el equipo volvió a sacar el rodillo de hacer fútbol y goles. El desgaste físico provocó que los jugadores de El País se vinieron abajo y el Sport lo aprovechó para endosar un abultado marcador: 13-1.

En definitiva, el Sport demostró en el campo su superiodad tanto de juego como físico, ya que en esta ocasion pudo contar con 7 jugadores de campo (por solo 4 del rival), además de nuestro santo particular (el portero Miki Soria), y el equipo ya es líder destacado de la clasificación.

La jugada del partido: faltaba poco más de un minuto para la conclusión del partido cuando nuestro capitán Manel se veía superado por el delantero rival con un túnel de escandalo, tras una internada por la banda izquierda

1x1:

Miki - Espectador: Casi no ha tenido que intervenir en el juego, a excepción de una espectacular parada donde ha demostrado sus reflejos.

Manel - Líder: Volvió a ser el líder desde la defensa y se resarció del túnel con un gol al final del partido.

Javi - Treballador: Poco a poco se va adaptando al estilo del equipo y se va convirtiendo en el 'stopper'.

David Said - E l Pulmón: no se cansó de subir y bajar durante el tiempo que estuvo en pista. Combinó con los atacantes y marcó un gol.

David Neng - Explosivo: Su entrada en el campo dinamitaba el ritmo del equipo. Su velocidad le valió para marcar dos goles.

Héctor - Elegante: Demostró su clase y dominio de la pelota combiando con sus compañeros. Además, repitió 'hat-trick'.

Víctor - Pichichi: Sigue su idilio con el gol y sumó otros 3 chicharros. Aunque al final, quería más.

Abraham - Killer: No pudo tener un mejor regreso con 3 goles donde hizo gala de su olfato goleador.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Costa: Volvió a ser el de siempre, comiendole la oreja al Valentí y substituyendo al Abraham sin ninguna razón aparente... :)

    ResponderEliminar