viernes, 13 de marzo de 2009

SPORT se come el Mundo (11-2)

No serán líderes pero los Gilito boys están que se salen. En la matinal de ayer se merendaron a El Mundo en un abrir y cerrar de ojos con 11 goles y jugadas de auténtico lujo.

La apisonadora empezó a funcionar con el pitido inicial y no paró hasta el último minuto de partido. Dirigidos por un enorme Manel desde atrás y con Víctor y Abram fijando a la defensa, los goles empezaron a caer del lado local.

El tandem Manel y Javi se apuntaron a la orgía de goles y terminaron con un 'hat trick' cada uno. Las subidas desde la defensa y las jugadas de combinación de SPORT con David Said subiendo y bajando como un keniata destrozaron a un Mundo voluntarioso pero desordenado que se salvó de un correctivo mayor gracias a las intervenciones de su redondo pero efectivo portero.

Hasta Mr Valen, ayer de corto, se apuntó al festival anotando de bella definición su primer golito de la temporada. Abram redondeó el set de la primera aprovechando un gran pase de Miki que le dejó solo ante el sufrido portero rival.

La segunda parte siguió con el rodillo de SPORT a toda máquina. Víctor se apuntó a la fiesta y con otro 'hat trick' se consolidó como pichichi del equipo ya con 29 goles. La treintena está a tiro y también la prima de Costa con la que ya sueña el bueno de Víctor...

Al final, una leve pájara defensiva permitió a los del Mundo maquillar la paliza con dos golitos que alejan a SPORT del trofeo Zamora. Mal menor de un partido que volvió a poner de manifiesto que este año la Liga de Medios se la merece solo un equipo: SPORT.

1x1:

Miki: Inspirado. Se quitó la espinita del último partido con paradas de mérito y dos pases de gol con la mano. Uno de los pilares del equipo.

Javi: Ascendente. Cada día está más en forma y cada día hace más cosas. Defiende como una lapa y sube con criterio sorprendiendo casi siempre a las defensas rivales. Firmó un 'hat trick' para enmarcar.

Manel: Kaiser. Clase magistral del papi que no solo defendió sino que se incorporó al ataque con efectividad y criterio. Abrió el partido y demostró que sigue siendo el pal de paller de este equipo.

David 'Said': Sacrificado. Peleó como siempre pero esta vez no disfrutó de las mieles del gol. Defendió y atacó y aportó frescura a todas las líneas.

Abram: Sigue sin ver puerta con la alegría de antaño pero aún así anotó su golito y asistió a los compañeros con clase. Por mucho que se empeñen algunos en colocarle adjetivos acabados en 'ón' sigue estando en forma (grrrrrrrrrrrr).

Víctor: Pichichi. Algo desdibujado en el primer tiempo, se destapó en el segundo con tres goles más. El segundo, de fuerza, garra y calidad escapándose a lo Ronaldo desde la media y definiendo como un crack. Es su año.

Valentí: Rejuvenecido. Reverdeció laureles oxeigenando al equipo y anotando su primer gol de la temporada. Todavía tiene pólvora en las botas y peso específico en el equipo también como jugador.

Mr Gil: La genialidad de Cruyff, la labia de Menotti, la pizarra de Benítez. Y encima tiene una flor en el culo. Supo administrar los recursos con sabiduría gracias a su batuta de genio.

Costa: KO. Una inoportuna gripe intestinal impidió al presidente honorífico asistir a la fiesta en Bac de Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario